15 de enero de 2018
15.01.2018
La Opinión de Murcia
Reacciones

El mundo de la música, consternado

Los miembros del grupo de irlandés de rock 'The Cranberries' afirman sentirse "devastados" por la muerte

15.01.2018 | 23:47
Dolores O'Riordan

Los miembros del grupo de irlandés de rock 'The Cranberries' han afirmado sentirse "devastados" por el fallecimiento de su "amiga" Dolores O'Riordan, la cantante de la formación, que ha muerto este lunes en Londres (Reino Unido) a los 46 años de edad.

"Estamos devastados por el fallecimiento de nuestra amiga Dolores", han escrito Mike Hogan, Noel Hogan y Fergal Lawler, compañeros de Dolores en el cuarteto de Limerick, en un mensaje publicado en las redes sociales de 'The Cranberries.'





"Tenía un extraordinario talento y nos sentimos muy privilegiados de haber formado parte de su vida desde 1989 cuando iniciamos The Cranberries. El mundo hoy en día ha perdido a una verdadero artista", añaden los miembros del grupo en el breve comunicado tras el fallecimiento de la líder de la formación.

O'Riordan se encontraba en Londres para realizar una breve sesión de grabación. En un comunicado, su representante ha señalado que no hay más información disponible sobre su fallecimiento. "Los miembros de su familia están desolados y piden privacidad en este momento tan difícil", ha añadido.

En el mundo de la música, la muerte de O'Riordan ha causado una enorme conmoción. Han sido muchos los artistas y grupos que han querido tener un recuerdo hacia la cantante de 'The Cranberries'.











Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído