Yllana regresa hoy (y mañana) al Teatro Circo de Murcia con motivo del ciclo ´Navidad con Cajamurcia´, y lo hace con uno de sus shows más aclamados. Tras celebrar en el escenario de la capital del Segura sus 25 años de trayectoria en junio, la compañía cómica representaráWe love Queen, un espectáculo musical que muestra a una de las bandas más grandes de la historia del rock desde una perspectiva nunca vista hasta ahora.

En We love Queen, que podrá disfrutarse en doble sesión, a las siete de la tarde y a las diez de la noche ­-ambos días-, Yllana homenajea a Freddie Mercury y los suyos teatralizando su obra y llevándola a escena, «pero sin perder un ápice de la esencia de las canciones», apunta la organización. «Un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX», añaden.

Con un repertorio que incluirá las míticas canciones del grupo como I want to break free, Somebody to love, We will rock you, Under preasure o Bohemian Rapsody, el público disfrutará de la energía del grupo londinense y el humor de Yllana, que trasladará al espectador a un futuro en el que el ser humano ha dejado de creer en las religiones tradicionales. Guiados por el sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una ceremonia de exaltación a la vida y la obra de la banda.