15 de noviembre de 2017
15.11.2017
Cocina

Santiago y Zaraiche se lanza a los fogones con los mejores maestros

Seis de los cocineros más destacados de la Región impartirán diferentes ´master class´ en la pedanía hasta abril

15.11.2017 | 04:00
Santiago y Zaraiche se lanza a los fogones con los mejores maestros

El Palmeral de Santiago y Zaraiche acogió ayer la presentación de los ´Gastroencuentros´, seis máster class de cocina con algunos de los chefs más conocidos de la Región de Murcia. Las jornadas, organizadas por la Junta Municipal, se celebran en el Centro municipal de dicha pedanía.
Según confirmaron ayer fuentes de la organización, hasta el momento hay inscritas más de 1.500 personas para unos encuentros que se inician el próximo 27 de noviembre y finalizarán el 23 de abril de 2018, y en los que participarán los cocineros Estrella Carrillo (Salón de Celebraciones Santa Ana) Ginés José Nicolás Aguilar (Rincón de Pepe), Freddy Salmerón (7 coronas), Julio Velandrino (La Tahúlla), David Muñoz (Alborada) y Tomás Écija (La Maíta)

El representante de la Junta Vecinal, Pedro García Rex, afirmó que el objetivo de este evento es responder a la creciente demanda de la sociedad en los temas de carácter gastronómico y ofrecer información y formación de calidad para quienes la demandan. En estas clases, los alumnos podrán conocer en directo los detalles y elaboración de algunos de los mejores platos de estos conocidos chefs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine