27 de junio de 2017
27.06.2017
Literatura

Escritura creativa en la Biblioteca Regional con Lola López Mondéjar

26.06.2017 | 22:15
Lola López Mondéjar.

La Biblioteca Regional de Murcia ha abierto el plazo de inscripción para los talleres de escritura creativa que dirige la escritora Lola López Mondéjar. Hasta el próximo 31 de julio se podrán realizar las solicitudes para participar en esta actividad que se realiza con éxito desde hace 13 años.

A través de estos talleres, cuyo desarrollo ocupa ocho meses con una asistencia de dos reuniones al mes (miércoles alternos entre octubre y mayo), los asistentes trabajarán para lograr, de la mano de López Mondéjar, el encuentro del sujeto con la palabra, para conseguir que expresen su propio universo y muestren su voz más personal. A lo largo de estos años, se han convocado desde la Biblioteca Regional alrededor de mil plazas y los talleres han contado con más de 250 usuarios únicos, quienes han tenido también la oportunidad de editar de forma conjunta sus textos en obras colectivas.

Los talleres estarán divididos en cuatro niveles ('Exploración', 'Relato 1', 'Relato 2' y 'Relato 3'): el primero está dirigido a todos aquellos que desean iniciar su formación en la escritura creativa, mientras que los siguientes solo podrán ser cursados por quienes ya hayan pasado por el nivel inferior. En ellos, los participantes irán adquiriendo conocimientos sobre los elementos del relato breve, sus recursos y características, y se adentrarán por último en el análisis de la novela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.