18 de mayo de 2017
18.05.2017
Festival Mucho Más Mayo

Los autobuses de Cartagena transportan a los pasajeros a 'ninguna parte'

Cuatro pasajeros, viajeros del tiempo, se han adueñado de los vehículos urbanos e intervenido artísticamente con los transeúntes

18.05.2017 | 21:41
Los autobuses de Cartagena transportan a los pasajeros a 'ninguna parte'
Los autobuses de Cartagena transportan a los pasajeros a 'ninguna parte'

El autobús urbano es un lugar de intercambio, los viajeros suben con el objetivo de llegar a un destino, pero, ¿qué pasaría si subiera al autobús un viajero con la intención de no ir a ninguna parte, únicamente motivado por el placer de viajar y compartir su tiempo en este espacio itinerante? Simplemente disfrutar el trayecto, vivir el viaje de la vida como una oportunidad única e irrepetible para sentirla con intensidad, con coraje y sobre todo con amor.

Este aprendizaje se ha vivido a través del teatro experimental y sensorial que se ha colado en los autobuses urbanos de Cartagena, concretamente en la línea 1 y 2, para sorprender a los pasajeros con el proyecto ´Soñé con un autobús que me llevaba al paraíso´. Esta propuesta enmarcada dentro del Festival Mucho Más Mayo.

Cuatro pasajeros, viajeros del tiempo, se han adueñado de los autobuses urbanos e intervenido artísticamente con los transeúntes que se encontraban en el mismo. En sus maletas llevaban objetos para contar y mostrar: micro historias, y experiencias sensoriales que hicieron disfrutar a los pasajeros del trayecto sin preocuparse por el destino. La fugacidad del tiempo, la velocidad y el ritmo frenético de las ciudades se quedaron fuera de estas historias que inundaron los autobuses en busca del paraíso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.