La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés acoge esta tarde la presentación del disco Los hombres sensibles, de una de las mejores voces femeninas de la música española, Sole Giménez.

La que fuera vocalista de Presuntos Implicados inició hace ya algunos años una fructífera carrera en solitario que ya le ha traído en más de una ocasión a la Región -la última, el pasado 10 de marzo en Caravaca-, tierra con la que parece tener una conexión especial -también estará en el Festival de Jazz de San Javier-. Ahora, con su nuevo trabajo debajo del brazo, la vocalista de origen parisino visita Murcia para presentar un disco compuesto en su mayoría por duetos en el que le acompañan grandes artistas del panorama musical español como Carlos Goñi, Dani Martín, Antonio Carmona, Pedro Guerra o Víctor Manuel, entre otros.

En la presentación, Solé Giménez descubrirá algunos de sus temas en acústico y, además, firmará ejemplares a los asistentes que así lo deseen. El acto tendrá lugar a partir de las siete y media en la sala de Ámbito Cultural, que temporalmente se encuentra en la segunda planta del centro de Gran Vía Salzillo, con entrada libre hasta completar aforo.