12 de mayo de 2017
12.05.2017
'Comunidades Imaginadas'

Cartagena abre el telón del festival Mucho Más Mayo

El casco antiguo espera más de un centenar de actividades artísticas, entre conferencias, cine y recitales

12.05.2017 | 04:00

La VIII edición del Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo dará comienzo este viernes bajo el lema 'Comunidades Imaginadas', el tema escogido este año y en torno al que girarán las actividades que componen el programa del festival, según indicaron fuentes municipales.

Hasta el 21 de mayo se celebrará un centenar de actividades de diferentes disciplinas artísticas y plásticas, como: Instalaciones e Intervenciones, Música, Arte al Centro, Ciclo de Conferencias, Cine, Escénicas, Acciones Artísticas, Semana Corta, One Urban World, (Re)lecturas, Memorias Desplazadas y Mayo Abierto. Estas actividades tendrán lugar en calles y plazas del casco antiguo de Cartagena, y que junto al Barrio de José María de Lapuerta y Barrio de Peral, barrio invitado en esta VIII edición, compartirán las 105 actividades que se desarrollarán de forma gratuita para todos los públicos.

El Festival empieza con la actuación Dando una vuelta que divertirá al público a través de la magia del circo y La luz de mil fuegos proyecta sombras confusas' que amenizará la tarde con una representación teatral al aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.