El Festival We Are Murcia (WAM) empezó el martes con su programación musical, de cultura y ocio en salas como REM o LOFT113, pero es hoy cuando arrancan los multitudinarios conciertos en el recinto de La Fica.

Esta tarde, a partir de las 18:25 horas, la música empieza a sonar en uno de los escenarios de La Fica de mano de Los Enemigos. White Lies, Future Island, Niños Mutantes, los murcianos Second y Fangoria son otros artistas que también pondrán ritmo hasta las 04:45 horas de la madrugada.

Mañana harán lo propio, desde las seis de la tarde, Anni B Sweet, Lori Meyers, Orbitals, The Sound, L.A., La Habitación Roja y Varry Brava, entre otros, hasta las cinco de la madrugada, cuando los djs de Sala REM pincharán en el escenario Punta Este.

El domingo por la mañana pondrán punto final a cinco días de cultura las actuaciones de artistas como Orbitals, Poolshake, Aire Canadá, Perlita y Bosco.

Con casi ocho horas de música, la playlist del WAM, creada por César E. Galiano, recoge los mejores temas de los principales artistas que protagonizan el cartel y que deleitaran a miles de murcianos este fin de semana.