Llega a Murcia la tercera edición del Rockin´Time Festival, que tendrá lugar el sábado 4 de marzo de 2017 con grandes bandas como los madrileños Nacho Solinis and The Rockabilly Combo, los sevillanos Espantapajarracos, los murcianos Zoot Suiters y Budabill o los catalanes Hellbilly Club. Cerrarán el Festival los Djs C´mon Baby!, con el arte de combinar sus vinilos para hacer bailar y disfrutar.

El emplazamiento escogido es el mismo que en otras ediciones, la Sala Garaje Beat Club, ya que, según los organizadores del evento, «tiene uno de los escenarios más grandes de todas las salas de Murcia y el mejor equipo de sonido con mucha diferencia». El festival, que se celebra por tecera vez, cuenta «con el apoyo de la productora Factor Q en cuanto a promoción y producción se refiere: mailing, cartelería y redes sociales».

Rockin'time, que trata de ofrecer al público murciano un escaparate del rock and roll que se está haciendo ahora, «se concibió para fomentar el rock and roll en la Región de Murcia, así como para el disfrute de los amantes de la música, con la esperanza de realizar más próximas ediciones anuales creando unas bases firmes para el mismo», explican los promotores.

Rockin´Time Festival involucra a una veintena de empresas de Murcia con el objetivo de «fomentar el turismo musical, lo que conlleva un beneficio para toda la Comunidad Autónoma». «Con respecto a la edición anterior, en la que participaron más de 300 personas, este año seguimos apostando por el buen hacer de grupos murcianos y de todo el territorio español», aseguran en una nota de prensa.

Al igual que en la edición anterior, este año también se repartirá cerveza gratis a los más madrugadores. Además, el festival contará con destacadas personalidades del mundo de la moda pin-up, tatoo, diseño, etc... Y, cómo no, habrá sorteos diferentes regalos de las bandas y patrocinadores del evento.