Galería Léucade de Murcia ha sido selecciona para participar en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo -ART Madrid-. Así lo confirmaron ayer los responsables del propio espacio cultural, que desvelaron la terma de artistas que les acompañarán en la capital del Estado, todos ellos de origen murciano: Lucas Brox, Óscar Ferrenavarro, Andrés Ferre, Jean Carlos Puerto y Celia Reche.

Léucade estará estará, a partir de este miércoles, en el stand B3 en la feria que se celebra en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles (Calle Montalbán 1, junto a Plaza Cibeles), donde presentará obras de cada uno de estos cinco artistas, poniendo el acento murciano a una de las feria de arte más importante de España.

Art Madrid celebrará este año su decimosegunda edición, que se extenderá hasta el próximo domingo. En este espacio, durante cinco días, alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo presentarán sus propuestas artísticas en pleno corazón cultural de Madrid.

Art Madrid

Art Madrid se ha consolidado en estos años como una feria multidisciplinar en la que participan galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante, sin olvidar disciplinas como la performance, el videoarte, instalaciones artísticas y proyectos site-specifc. Art Madrid defiende un variado programa paralelo de actividades para todo tipo de público y que apuesta por las sinergias y colaboraciones con diversas instituciones y agentes culturales.