El grupo murciano Noise Box presentó el pasado viernes su nuevo disco, Every Picture of You Is When You Were Younger, en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés. La banda realizó un showcase y posteriormente realizó la firma de discos y entrega de los obsequios a los mecenas del disco, publicado mediante crowdfunding.

Según explican en una nota de prensa, Noise Box ha publicado su disco más colorido y ambicioso hasta la fecha. La banda ha estado puliendo su sonido desde sus comienzos, avanzando hasta tener un álbum que bebe de sus raíces post-rock, shoegazer, power pop y alt-rock, pero también abre el camino hacia territorios más atmosféricos.

El proyecto Noise Box lleva más de dieciséis años en activo. Jesús Cobarro, Bienve Campoy, Luis Pastor y Helios Sánchez conforman este grupo, que defiende con gran carga energética su directo, con la incorporación de Alejandro Garriga a la batería. Lo demostrarán el próximo 4 de noviembre, cuando presentarán el álbum con un concierto en la sala REM de Murcia.