La Agrupación Centro de Cultura de la Asociación Española de Universitarios ha convocado un concurso de música cuyo premio será telonear al grupo Mägo de Oz el 22 de octubre en el Cuartel de Artillería de Murcia, dentro del festival Mecenas Rock.

Las bases del concurso están en www.semanajoven.com y, entre otras, destacan que al menos uno de los componentes del grupo debe ser estudiante universitario. Además de grupos, también pueden participar un solo artista que base su espectáculo en el rock. Para participar, deben subir un vídeo a la página de Facebook indicada en la web y ganará el que consigua más 'me gusta'. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de octubre, día en el que se conocerá al ganador. La inscripción debe hacerse enviando un correo electrónico a agrupacioncentrodecultura@gmail.com con el nombre del grupo, fotocopia de matrícula del representande del grupo y nombre de todos los componentes.

El festival Mecenas Rock, además de contar con la participación de universitarios y Mägo de Oz, contará con stands de juventud, atracciones, juegos participativos, concursos, karaoke y muchas actividades desde las cinco de la tarde hasta las ocho, cuando comenzará la actuación de Mägo de Oz.