Molina de Segura acoge mañana la primera edición de Enjoy Molina, un festival dedicado a las músicas oldies de la Región y cuyo cartel encabeza el cantante americano Randy Greer y el saxofonista Big Dani Pérez, que actuarán junto a otras ocho bandas de jazz, blues y rock&roll ofreciendo más de 12 horas de música.

Conciertos gratuitos y no gratuitos, proyecciones de documentales musicales, un mercado de diseño y tendencias, pinchadiscos y alguna sorpresa más configuran la programación de la primera edición de este festival, que también contará con Fernando Rubio, The Meatpies, Antonio Cassinello Rock and Roll Trío, Grrr! y Alv Mcmartin.

El artista internacional invitado a Enjoy Molina es el cantante de jazz americano Randy Greer, uno de los cantantes masculinos de jazz más sólidos de la escena internacional y que estará acompañado por la banda The Cole Diggers. Big Dani Pérez es uno de los más reconocidos saxofonistas de la escena estatal en el campo del jump blues, rock&roll, rhythm & blues y boogie woogie. En Enjoy Molina presentará su nuevo y explosivo proyecto musical, Saxplosion.

Fernando Rubio representa la elegancia del mejor blues y es uno de los mejores guitarristas y compositores del país. Estará acompañado por Joaquín Talismán, Carlos Campoy, Juan Expósito y Antonio Fidel. Cierran el programa de conciertos de la noche en el Auditorio Municipal la joven banda murciana The Meatpies, que ya cuenta con una sólida base de seguidores en la Región.