La música llenará en los próximos cuatro días la playa Mistral de La Manga con el Mistral Beach Festival que arranca hoy, a las diez de la noche, con un concierto de la banda Stolen, una de las mejores cover band del momento, seguida de una fiesta, indicó el ayuntamiento de San Javier.

Además, mañana «la mejor música sonará con los dj's Dani Romero, Chimo Bayo, Rafi Vicente y Rubén Linares que traerán el sonido de las mejores pistas internacionales a la playa Mistral de La Manga». El sábado tocan Funambulista, la banda liderada por el murciano Diego Cantero que está a punto de publicar su primer disco con la multinacional Sony, un álbum de duetos con grandes artistas, que incluye canciones conocidas e inéditas.

«La histórica banda de la movida La Unión también estará en La Manga para ofrecer un concierto basado en su álbum Hip.gnosis, con el que se reinventan treinta años después revisando sus temas icónicos como Sildavia, junto a otras composiciones nuevas», detallan las fuentes.

La noche se completa con Momo , banda tributo a Queen, y con el ganador del concurso de maquetas, Locobill. Todos los conciertos , que serán de acceso gratuito, se celebrarán junto a la playa Mistral, agregan las fuentes.