Bullas acoge del 19 al 21 de agosto el festival de ritmos Carnabulia, un punto de reunión de batucadas, blocos y escolas de percusión brasileña a nivel nacional. Este año se celebra la quinta edición de este festival, que cada año cuenta con más afluencia.

Carnabulia contará con talleres de maestros reconocidos de Brasil, donde todos los participantes podrán tocar y aprender ritmos brasileños. También se llevarán a cabo conciertos viernes noche y sábado noche. Después de la cena, se realizarán espectáculos en el escenario de la Almazara de Bullas con variedad de música, tanto con grupos de música brasileña como con grupos de la zona.

Además de los momentos de convivencia y ocio, para los que se ha habilitado un espacio de picnic en el paraje natural de La Rafa, se podrá asistir a exhibiciones en las que se pondrá en práctica todo lo aprendido en los talleres

Este encuentro está organizado por la Asociación Timbastri Percusión de Cehegín, asociación cultural sin ánimo de lucro, en colaboración de la Asociación Cultural Aquabul, que cede el acceso a la piscina Municipal de La Rafa, y el ayuntamiento de Bullas, que aporta, entre otros, el pabellón deportivo para pernoctar, y la Almazara para los espectáculos.