Antonio Orozco llega este martes a Cartagena, a Los Veranos del Batel, dentro de su gira 'Destino', que está llevando al 'popular' cantante catalán a recorrerse la geografía española. El concierto, para el que quedan las últimas 100 entradas, que cuestan 38, 30 y 20 euros, será a las 22.00 horas.

Tras varios años desde su último paso por la ciudad portuaria, el cantante vuelve cargado de éxitos que aúnan su buen hacer discográfico y la fama lograda como 'coach' del conocido programa de talentos de televisión 'La Voz'.

Del 'Origen', como se titulaba su última gira dedicada a revisar su trayectoria, al 'Destino', como se llama su último disco, que pretende ser una declaración de intenciones de su propia personalidad como artista.

Así, se presentará este martes en Cartagena Antonio Orozco para defender su último trabajo sobre las tablas. El nuevo disco presenta una faceta más rockera y mordiente del vocalista de L'Hospitalet.

No obstante, el artista catalán entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo, 'Un reloj y una vela', y por eso mira al destino de manera distinta.

'Destino' recoge partes de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del cantante de L'Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida, sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés, 'Destino' es un dibujo preciso, vivo y palpitante, según comentó el artista, de una carrera marcada por los hitos comerciales que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles y exitosos de la escena musical española.

Además de su trabajo musical, que con este 'Destino' ya suma ocho discos de estudio, el cantante catalán ha visto relanzada su fama con la participación como jurado y entrenador de un exitoso programa televisivo que busca talentos de la canción entre ciudadanos anónimos.