Murcia tembló ayer con los acordes de la música electrónica del festival Animal Sound, una cita obligada ya para los amantes de este estilo musical y que cada año mejora su edición.

Abrieron la programación, a las 19.00 horas en el escenario principal, el murciano Pablo Bravo, Dj Plosly, ganador del Certamen Creativo de Dj's 'Cómo Pinchas!' organizado por la dirección general de Juventud.

El festival ofreció 11 horas de música en directo y amplió su programación y la variedad musical con cinco áreas y escenarios que abarcaron diferentes estilos como EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember.

El escenario principal acogió la actuación de dj y productor holandés Dyro, situado entre los 30 primeros de la prestigiosa lista Top 100 de DJ Mag; Tom Swoon, también situado entre los 50 primeros dj's de DJ Mag, y Dj Ruff, procedente de Los Ángeles.

El Animal Sound fue el primer festival español en tener residentes internacionales. A lo largo del día de ayer pasaron por su escenarios nombres conocidos de la música electrónica.