Son fans incondicionales de Melendi. Y lo demuestran acampando desde este miércoles junto a la Plaza de Toros de Murcia, a pesar de que el concierto del cantautor no se celebrará hasta esta noche a las once. Muchos espectadores quieren ponerse en primera fila y para ello, nada mejor que aguardar a las puertas del recinto de La Condomina para entrar en cuanto se abrán las puertas, a pesar de las altas temperaturas que se esperan también para jueves y viernes.

Si el miércoles eran ya unos pocos los que aguardaban a las puertas de la plaza de Toros, el jueves las colas ya eran más largas y desde este viernes por la mañana los seguidores no dejan de llegar.

El esfuerzo se verá recompensado cuando comience el concierto. La organización anunció que el cantante no se subirá al escenario hasta que no finalice el partido de la Eurocopa entre España y Turquía, por lo que está previsto que Melendi suba al escenario de Murcia sobre las once de la noche. Eso sí, todos ellos podrán disfrutar del encuentro futbolístico en la pantalla gigante que se instalará con motivo del evento deportivo.

Las puertas de la Condomina se abrirán a partir de las ocho de la tarde para que lo que quieran ver el partido puedan llegar con tiempo.

Melendi se encuentra de gira para presentar su último disco, Directo a septiembre, y repasar los grandes éxitos de su larga carrera.