El barrio de Vistabella es el protagonista de la nueva exposición de Juan Álvarez y Jorge Gómez, que inauguraron el jueves en el Jumillano, uno de los míticos locales de este rincón de la ciudad de Murcia, donde se podrá visitar hasta el próximo 20 de mayo.

Vistabella Blue es el título de la exposición, en el que los ilustradores 'persiguen' a los vecinos de Vistabella, "que entran, salen y viven en este barrio y se puede intuir de dónde vienen y a dónde van...", explica Álvarez, quien añade que esta es la esencia de la muestra: "Dejar al espectador que imagine también, que piense en un antes y un después de los momentos que observa en las obras; de cómo un rincón cobra otra dimensión ante la ausencia y la presencia de los vecinos que lo habitan.

El título de Vistabella Blue hace referencia al cielo azul, pero también a la música, "dos conceptos entre los que se mueven los ciudadanos". "Historias y paseos en luminosos rincones, historias que suceden antes, durante y después, historias que hasta pueden escucharse, explica.