La cantante y compositora estadounidense Anastacia actuará el 1 de julio en el Cuartel de Artillería de Murcia, donde repasará los mejores temas de su carrera, que ha reunido en dos álbumes recopilatorios, el segundo de ellos, Ultimate Collection, publicado el pasado año.

La empresa sevillana 16 Escalones en colaboración con el ayuntamiento de Murcia y AK Producciones, es la encargada de que una de las grandes divas del pop pise tierras murcianas. Una gira más que esperada en un lugar emblemático para uno de los conciertos más ansiados de este verano. Las entradas estarán a la venta en: www.ticketmaster, El Corte Inglés, www.compraentradas.com y www.sacaentradas.com

Nacida en Chicago en 1968, Anastacia ha vendido 30 millones de discos y llena los conciertos que programa tanto en su país como en Europa. Conocida como 'la dama rubia de negra voz' en su concierto interpretará sus grandes éxitos y versiones de incunables en clave de rock, así como temas de su último álbum, Resurrection, grabado tras ganarle la batalla al cáncer por segunda vez.

Los problemas de salud no le han impedido realizar una carrera ascendente que ya empezó a consolidarse con su segundo álbum, Freak of Nature, que fue número uno en varios países con su mezcla de pop, rock y soul.

El éxito siguió con Anastacia (2004), un disco orientado al rock, tal como demuestra el single Welcome to My Truth, convertido en su tema más popular en España. Todas las ganancias de otra famosa canción, Heavy On My Heart, fueron donadas a su fundación para la lucha contra el cáncer. La siguiente cumbre fue un dueto con Eros Ramazzotti, I Belong To You (Il ritmo della passione). Y ahora regresa dispuesta a seguir mostrando todo su talento en los escenarios.