La gira de Siniestro Total El mundo da vueltas traerá a la mítica banda gallega al Garaje Beat Club de Murcia el próximo 22 de abril. El concierto comenzará a las nueve y media de la noche.

Capitaneados por Julián Hernández, Siniestro Total interpretará temas imprescindibles del punk-rock español, como Cuenca minera, Me pica un huevo, Bailaré sobre tu tumba, Alégrame el día, Diga que le debo, Miña terra galega etc, junto a otras temas míticos que hace muchos años que no tocaban y que recuperan para la ocasión, como Menea el bullarengue.

Siniestro Total se formó en Vigo en el año 1981. Sus miembros originales fueron Julián Hernández, Alberto Torrado, Miguel Costas y Germán Coppini, pero tras pasar por diversas formaciones, actualmente está integrado por Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán.

La banda gallega ha editado durante su extensa carrera 14 discos de estudio y cinco álbumes en directo, además de recopilatorios y numerosas colaboraciones con otros artistas.

Su música siempre ha partido de las raíces del rock, punk, blues, grunge, y se ha ido transformando en algo propio y cercano, siempre teniendo muy presente la autenticidad, la ironía, la diversión y el show.

En los últimos tiempos Siniestro Total está pasando por periodo altamente creativo donde la banda ha ido colgando en la Red video-canciones nuevas según van siendo compuestas. El último de estos single es El mundo da vueltas, que da título a la gira.