­

La directora de cine independiente semiprofesional Rut Nadal presenta su última película, Relaciones (in)voluntarias, una comedia melodramática que representa una crítica a las relaciones superficiales de hoy día desde el punto de vista de una mujer. Su protagonista es Sara, que planea una venganza muy personal hacia el sexo opuesto creando una serie de situaciones a veces cómicas y a veces incitando a la reflexión tanto por parte del espectador como por parte suya.

Antes del largometraje, Rut Nadal presentará Doble pesadilla, un corto de suspense e intriga psicológica. Ambos trabajos serán proyectados el próximo viernes, 15 de abril, en la Fundación Caja Mediterráneo de Cartagena, ubicada en calle Mayor 11, a las 20.30 horas, con una aportación voluntaria de 3 euros para cubrir el alquiler. Entre los actores y colaboradores en ambas producciones audiovisuales encuentran Borja Navarro, Víctor Cámara, Javi Marín, Pili Ortuño, Miguel Ángel Cervantes Bayo, Yolanda Castaño, Jose David S. Martínez, Alberto Galindo, Luna, Carmelo Murcia, Paco Zayas, Almudena Martínez (Chiqui), J. Antonio Fernández Piqueras, Manolo Llamas, David Zaplana, Cristina Polo, Ángela Mayos, Pedro C. Soto, Rut Nadal, Fran Orozco, Ginés Gutiérrez (Guti), Marina Pérez, Verónica Afonina y Raúl Borraz, entre otros.

Rut Nadal cuenta con un total de trece trabajos cinematográficos como directora, escritora y productora propia. Lleva diez años realizando trabajos cinematográficos, siendo primero autodidacta y posteriormente estudiando en la Escuela de Cine de Enrique Escudero la parte de interpretación cinematográfica y en la Base, Escuela de cine del Mediterráneo, algunos cursos de fotografía y cine, además de haber estado diez años en la Escuela de Teatro Francisco Rabal y haber hecho diversos cursos de teatro.

Proyección de ‘Relaciones (in)voluntarias’ y ‘Doble Pesadilla’

D Viernes, 15 de abril.

L Fundación Caja Mediterráneo de Cartagena. Calle Mayor 11.

L Hora: 20.30 horas.

P Aportación voluntaria: 3 euros.