Jose Luis Martínez Guerrero, Pablo Briz, Feliz Ibañez Gambim, Alex Villa & Nigga, Javi Ponce, Salvador Torrano Silvestre, Joel Castro, Kike Pascual, Alejandro Botella Guirado y The Jumpers son los nombres de los diez semifinalistas del concurso de Jóvenes dj, que acoge hoy el centro comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena a partir de las once y media de la mañana y a lo largo de todo el día.

De las muchas maquetas que se presentadas al concurso, el jurado eligió siete, que se sumaron a las tres más votadas en la web weekenddjfest.com, que pasaron a la semifinal directamente.

Los semifinalistas, que llegan de diversos puntos del país como Sevilla, Madrid, Salamanca, Ciudad Real y Castellón, además de Cartagena y Murcia, 'competirán' para acceder a los primeros puestos, ya que los tres finalistas actuarán en el Puerto de Cartagena el próximo viernes 29 de abril, cuando se celebra la primera jornada del Weekend Dj Festival.

Este festival reunirá, hasta el 1 de mayo, a consagrados dj del panorama regional y nacional. Como adelantó el jueves la organización, actuarán, entre otros, Marco Casale, dj Clover, el ganador del pasado año, Dani Cros, Kiko Murekian, Sergio Blázquez, Edigo Basten, el dj local Julgo y los murcianos Brain Breakers.