El grupo conquense Fizzy Soup ha empezado a pedir apoyos a través de las redes sociales para conseguir colarse en el cartel de uno de los festivales de música más consolidados del panorama nacional, el SOS 4.8 en Murcia.

Para conseguir entrar en esta cita musical que se celebrará a principios del mes de mayo, todos los seguidores de la banda que quieran hacer fuerza para llevarles a las tablas de lo que sería su tercer gran festival tienen que apoyar al grupo y colocarlo como uno de los diez más votados de entre todos los participantes.

Para ello, hay que acceder a la dirección http://talentsunited.com/fizzy-soup/fizzy-soup y darle al botón azul de 'Me gusta' antes del 1 de abril.

Por esta razón, a través de sus redes sociales, el grupo ha pedido a todos sus seguidores no solo el voto, sino que compartan la publicación para recabar todos los apoyos posibles.

Cuatro años creciendo

La banda nació en Cuenca cuando Sonia y Javier se conocieron, y como ellos mismos relatan a través de su web, se "casaron con la música".

Su primer trabajo Wood Room, salió adelante gracias a una intensa campaña de crowdfunding en 2014. Durante este año y siendo sus propios managers, productores y promotores, consiguieron realizar una gira de más de 20 conciertos por la península, sonaron en RNE 3, ganaron el premio UNIA Música Abierta y su disco se colocó en la lista de los 20 mejores del magazine Ecos del Vinilo.

Actualmente, decididos a hacer de su música su forma de vida, Javi y Sonia están publicando en su canal de Youtube adelantos en directo y han producido ellos mismos su primer videoclip The big black wolf, dirigido por Adrián Langreo.

Ganaron el concurso para tocar en el Fesitival Gigante 2015 y recientemente han tocado en el escenario principal del DCODE Festival 2015 después de ganar la batalla de bandas Bdcoder.