La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) celebra mañana, en el Auditorio Víctor Villegas, un nuevo espectáculo dentro del ciclo Conciertos en Familia. La sala Narciso Yepes se convertirá en un plató de televisión en el que un presentador, encarnado por el actor Manuel de Reyes, irá dando paso, a través de unas divertidas conexiones internacionales en clave de humor, a distintas obras de algunos de los compositores más afamados de la historia de la música europea.

Beethoven por Alemania, Strauss por Austria, Tchaikovsky por Rusia, y una zarzuela de Gerónimo Giménez por España, entre otras obras, competirán desde los atriles de los músicos de la Sinfónica, bajo la dirección del maestro Daniel Sánchez Velasco. Además, los niños del público tendrán un papel muy importante en este festival, ya que serán ellos quienes decidan el país ganador.

Las entradas para Eurojunior sinfónico, que empezará a las doce del mediodía, pueden adquirirse al precio de 6 euros en la taquilla del Auditorio Víctor Villegas, en el teléfono 968 343 080, en la taquilla de la Filmoteca Regional y a través de Internet, en ticketmaster.es.