Maldita Nerea, una de las bandas más emblemáticas de la escena murciana, estará el próximo viernes 21 en Águilas con la gira de presentación de su nuevo disco."Mira dentro", quinto álbum de su carrera y el primero tras la buena acogida lograda en 2011 con "Fácil",

El disco está producido por Tato Latorre y grabado en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Tras el éxito de sus dos primeros sencillos, "Mira Dentro" y "Perdona si te llamo amor", actualmente su nuevo single "No pide tanto, idiota" suena en radios y televisiones.

La banda liderada por el murciano Jorge Ruiz lo ha completado cientos de conciertos en grandes aforos como el reciente concierto celebrado en el BarclayCard Center y el Palacio Vistalegre de Madrid.

Más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, nº1 en radios y en plataformas digitales con sus singles, cuatro Premios 40 Principales, Premio Los Nº1 de Cadena 100, medio millón de seguidores en redes sociales, y más de 40 millones de visitas en Youtube. Este verano comienza en España su "Gira Mira Dentro 2015", presentando en directo su nuevo álbum, publicado en España, Latinoamérica y EE.UU.

Fecha: Viernes, 21 de agosto - Plaza Antono Cortijos (Águilas)

Hora: 20:30 | Inicio concierto: 22:30 h

Entrada anticipada: 13,40 € (+gastos de gestión)