31 de julio de 2015
31.07.2015
Escenarios

El Batel de Cartagena recibe a 'César y Cleopatra'

Emilio Gutiérrez y Marcial Álvarez dan vida al romano, mientras que Ángela Molina y Lucía Jiménez se meten en la piel de la reina egipcia

31.07.2015 | 17:34

'César y Cleopatra', la obra dirigida por Magüi Mira, se subirá al escenario del Auditorio 'El Batel' este domingo 2 de agosto. La obra está producida por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y contará con Ángela Molina y Lucía Jiménez en el papel de Cleopatra mientras que Emilio Gutiérrez y Marcial Álvarez darán vida al César.

Será en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, a las 21.30 horas. Los precios de las entradas rondan entre los 15 y 25 euros, y pueden adquirirse ya en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés, según han informado fuentes municipales.

'César y Cleopatra', es una obra de teatro escrita por George Bernard Shaw y estrenada en Newcastle upon Tyne el 15 de marzo de 1899; se publicó por primera vez en 1901. Esta versión, moderna y con caras conocidas, promete no defraudar.

En la eternidad, César y Cleopatra se reencuentran en la actualidad, en 2015. Dos amantes y aliados, dos formas de ejercer el poder se vuelven a ver las caras, y desde su perspectiva de hoy recuerdan y debate sobre lo que vivieron y lo que han visto suceder en el mundo desde aquel lejano día de su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.