LA AZOHÍA. Superocho, jazz, funk y pop a pie de playa

  • La banda murciana Superocho ha pasado por los escenarios del Big Up! y el Festival de Jazz de Cartagena, o hasta dos veces por el Festival Internacional Europax (Alemania), representando a España. En 2005, recibieron el premio a Mejor Canción Publicitaria por el Club de Marketing de Murcia, por el tema Maracaná, y en 2007 publicaron su primer disco (Superocho). Tras la marcha de su anterior cantante, Javier Cuevas, encuentran a su voz actual, Marina Sánchez, y deciden comenzar de nuevo tras un paréntesis. Borrón y cuenta nueva. Aires precisos de jazz, pop y sones de funk y soul forman parte del directo de esta banda.
  • Pub Rivemar. Gratuito. 23 horas.

ÁGUILAS. Los Héroes del Silencio resucitan con Tesoro

  • Tesoro es el nombre de una banda de homenaje a Héroes del Silencio creada y nacida en Madrid gracias a cuatro amantes de la música y el legado del grupo aragonés con la necesidad interior de cada componente y la intención de propagar a todo el publico la leyenda del mejor grupo español de todos los tiempos.
  • Sala La Tejera. De 5 a 8 euros, con consumición. 22.30 horas.

LA MANGA. El Hard Rock de vacío

  • Concierto de la banda murciana Vacío, liderada desde el año 2003 por el guitarrista y compositor Carlos García. El grupo fusiona suaves melodías con un sorprendente sonido instrumental que es la auténtica marca de la banda. .
  • Pub Exit 40 Roadhouse. La Manga. 23 horas. Entrada libre.

SAN PEDRO DEL PINATAR. Cante, toque y baile en recuerdo a camarón

  • La vigésima edición del Festival Flamenco de San Pedro del Pinatar, en memoria de José Monge ´Camarón de la Isla´, recupera la esencia del cantaor de San Fernando con las actuaciones de Miguel Flores, conocido como Capullo de Jerez, con una gran trayectoria artística, Pedro El Granaino, protagonista actualmente del espectáculo Eterno Camarón, y Antonio Reyes, referente del flamenco actual. Completa el cartel el bailaor Antonio El Pipa
  • Parque La Aduana. 22.30 horas. 22 euros en taquilla.