Leo Harlem, uno de los humoristas más apreciado por el público de nuestro país, vuelve para presentar su nuevo espectáculo hoy en el Auditorio El Batel de Cartagena. #Trendingtronching es el nombre de este nuevo show: «#Trending de tendencia, recomendación, y Tronching de que te vas a partir de risa», asegura Harlem.

Estas son las dos premisas con las que nace su nuevo show, mucho más que un espectáculo de humor, porque promete una hora y media de terapéuticas risas. Será, a partir de las nueve y media de la noche y el precio de las entradas es de 18, 20 y 22 euros.

Basado en un nuevo guion, el espectáculo pretende hacer reflexionar al espectador acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser. Pero siempre, desde el humor. Un espectáculo innovador y lleno de sorpresas que está triunfando en todas las ciudades de la geografía española.

No estará solo, le acompañará Sergio Olalla, quien ya ha participado en programas de radio y de televisión como La hora de José Mota o Cruz y Raya, colaboraciones que compagina con el teatro.