Varias composiciones fotográficas de 24 instantáneas cada una conforman la muestra 24 Frames, del colectivo de artistas Proyecto8, que hasta el próximo 12 de julio se puede visitar en la sala de exposiciones del Centro de Iniciativas Municipales y Empleo, situado en la avenida de la Constitución de Mazarrón.

La muestra, promovida por la Universidad Popular de Mazarrón a través de la concejalía de Cultura, tiene como hilo conductor las 24 imágenes que dan vida a cada una de las composiciones de los diferentes autores de la misma.

Los creadores son Luis Marino, Xavier Mollá, Fran Leguina, José Manuel Ureña, Loles Ureña, Juan Carlos Puig, José Javier Román y Marcelo López. Todos ellos han puesto especial ilusión en este proyecto conjunto con el que continúan una andadura iniciada en el año 2013.

En la exposición los espectadores podrán disfrutar de diversas historias a través de imágenes de sombras, siluetas, cuerpos, muñecos, pies, retratos, objetos, ramas y territorios que son la base de este universo visual gestado durante año y medio y en el que cada autor, desde su prisma personal y conceptual, ha ofrecido al público una forma diferente de exponer.

La exposición sorprende tanto por la calidad de los trabajos como por la frescura de algunas de las composiciones, en contraposición de la formalidad de otras, formando así un heterogéneo viaje por diversas historias contadas por estos ocho artistas.