El Centro Párraga acogerá del 22 de junio al 3 de julio la tercera edición del taller que imparte el actor, director y productor estadounidense John Strasberg, considerado un experto en la formación de artistas. La actividad, dirigida a actores profesionales, está organizada por el Estudio de Interpretación TeaTres en colaboración con la consejería de Cultura.

Strasberg ha dirigido y trabajado con Paul Newman, Al Pacino, Robert De Niro, Elia Kazan y Joanne Woodward, entre otros muchos. A mediados de los años 80 cofundó la Mirror Repertory Company y durante esa década dirigió escuelas en Nueva York y París.

El taller íntegro, que se imparte en español, se celebrará del 22 de junio al 3 de julio, de nueve de la mañana a dos de la tarde, pero existe la posibilidad de inscribirse solo una semana y también de asistir como oyente todo el curso o días sueltos. Los precios de la matrícula varían en función de la modalidad escogida -de 600 euros el curso completo a 30 euros si se va de oyente un sólo día-.