Tawny Willoughby, una enfermera de 27 años de Kentucky, está revolucionando las redes sociales con una impactante imagen que publicó para alertar de los peligros del bronceado y del cáncer de piel.

Tawny confesó que desde su adolescencia estaba obsesionada por tener una piel bronceada todo año y por eso se daba sesiones de rayos UVA varias veces a la semana. Ahora la joven, diagnosticada con cáncer de piel, ha colgado una foto en Facebook que muestra los estragos que la enfermedad está causando en su cara.

Los amigos de esta joven enfermera la felicitaron por su valentía al mostrarse en ese estado y por sus sabios consejos. Poco después Tawny empezó a recibir mensajes de apoyo de desconocidos para combatir su enfermedad.

La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, siendo compartida más de 50.000 veces en sólo unos días. Ahora Tawny Willoughby espera ayudar a las jóvenes con su ejemplo: "Sólo puedes tener una piel y deberías cuidarla. Aprende de los errores de las personas".