La diseñadora, Paula del Vas ha presentado en Madrid su Colección Costura Novia 2016, en la que la elegancia ha sido el denominador común. El Palacio de Fernán Núñez, inmejorable espacio, ha contribuido a realzar el desfile.

La colección se compone de 12 vestidos elaborados en sedas naturales tales como crepes, muselinas, encajes franceses, tules, bordados artesanales, cuyo principal objetivo es resaltar la elegancia de la mujer.

Las piezas se han acompañado de las coronas máscara y velos con motivos florales. Las joyas que lucían las modelos pertenecen a Del Campo Joyeros.

El objetivo es poder mostrar el potencial de los artesanos de la moda nupcial española, 'Atelier Couture', presentando diseño y producción 100% español a través de diseñadores como Paula del Vas, quien desde su taller confecciona todas sus prendas a medida con tejidos de excepcional calidad y bordados únicos, elaborados por los mejores artesanos.

La pasarela 'Atelier Couture' ha mostrado las colecciones 2016 de diseñadores como la propia Paula del Vas, SantosCostura, Rafael Urquizar, ThinkingAli y Grace Bridal Industries, que han dado a conocer sus propuestas a través de su visión de una novia única y con personalidad.

El denominador común de todos ellos es el diseño, la exclusividad, la atención personalizada, todo ello de forma artesanal con el que buscan la recuperación de los oficios artesanos que rodean el sector nupcial.