30 de abril de 2015
30.04.2015
Espectáculo

Nacho Vilar estrena hoy en Villarreal el espectáculo de calle 'Crudo ingente'

Tres espectadores dentro de un coche y otros alrededor del vehículo disfrutarán de esta obra de Montoro Lara

30.04.2015 | 04:00
Nacho Vilar estrena hoy en Villarreal el espectáculo de calle 'Crudo ingente'

Nacho Vilar Producciones estrena hoy en el festival FITalCarrer de Villarreal (Castellón) Crudo ingente, una nueva propuesta de teatro de calle en la que un vehículo aparcado en la ciudad se convierte en el espacio escénico de esta obra.
«En este escenario inusual e íntimo dos personajes se encuentran y se enfrentan en una historia de agresión y supervivencia. Un espacio mínimo, una experiencia auditiva y espacial donde sintonizar pensamientos individuales a través de la radio de un coche», como adelantan desde la compañía.

En el interior, el público se convierte en pasajero silencioso de un estrambótico y crudo viaje de 15 minutos que atraviesa paisajes agrestes, desérticos, frondosos, escarpados, carreteras secundarias por donde guían las tortuosas almas de sus protagonistas. Desde fuera, otros espectadores rodean el coche con la curiosidad del voyeur, descifrando una versión paralela de lo que sucede en el interior. Cada pasajero y cada espectador recibe una visión diferente de una misma historia.

Pedro Guirao y Sara Serrano son los creadores del espectáculo, que protagonizan Susi Espín y Blas Sánchez. Todos han trabajado a partir del texto de Juan Montoro Lara y una novedosa puesta en escena, en la que el sonido y la tecnología han sido fundamentales para crear «una atmósfera inquietante mezcla de lo cotidiano con lo soñado, escapando a veces de la exhaustiva comprensión del espectador», como lo describen los actores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.