La fiesta del Weekend DJ Cartagena no terminó la primera madrugada. A partir de las siete de la tarde de ayer y con entrada gratuita durante todo el festival, empezaron a animar la velada el dúo DJ Jito y DJ Julito.

Fue una tarde, además, para recordar la música más comercial de las décadas de los ochenta y los noventa con un espíritu remember y apto tanto para aquellos espectadores que aún tienen en su mente los grandes éxitos y quieren recordar sus bailes en la discoteca, como para las nuevas generaciones. Así, míticos pinchadiscos de la Región se pusieron al frente de los platos para hacer mezclas con éxitos de la época. Serán Alberto López, Miguel Muñoz, José Sánchez y Juanfran González, entre otros. Tampoco faltará el locutor Juan Pedro Hurtado, que es también uno de los organizadores del festival.

La clausura de esta primera edición del Weekend DJ Cartagena corrió a cargo de todo un profesional, Toni Peret, autor de los conocidos Max Mix que cada verano sonaban en todas las discotecas de este país. Este locutor es además todo un referente del fenómeno dance en España. Su club It's Your Time consigiuó más de 35.000 socios. A través de su trabajo en la radio, la creación de una revista y su apuesta por los recopilatorios también en Vale Music, Toni Peret se ha convertido en un firme defensor de la cultura dance.

El Weekend DJ tiene al diario LA OPINIÓN como medio oficial y también cuentan con el apoyo de OM Radio, que retransmitirá las actuaciones en el 97.1 de la FM para todos aquellos que no puedan asistir.