El accidente de coche que sufrió la víctima - Sr. Yuan - un hombre de la ciudad de Changsha, en la provincia de Hunan, China, llevó al descubrimiento de todas sus infidelidades cuando 17 de sus novias fueron a visitarle al hospital tras enterarse del suceso. El hombre había estado manteniendo una relación amorosa con 17 mujeres al mismo tiempo; con algunas de ellas durante meses y con otras durante años, e incluso llegó a tener un hijo con una de ellas, según el diario 'South China Morning Post'.

El engaño se desveló cuando los médicos se pusieron en contacto con las novias del hombre, que se encontraba ingresado en el hospital. Una de las novias, Xiao Li, que había estado saliendo con el hombre durante 1 año y medio, reveló al periódico local 'Xiaoxiang Chen Bao' que estaba muy preocupada cuando se enteró de que estaba en el hospital, pero que cuando empezó a ver aparecer a más y más chicas no pudo parar de llorar. Otra de las novias, afirmó al periódico que ya habían comenzado a planear su boda, mientras que otras parejas expresaron haber estado ayudando económicamente al hombre durante nueve años.

Por el momento, se ha abierto una investigación por los oficiales de policía ya que sobre el hombre pesan ahora acusaciones de fraude.