El diestro de Cehegín Antonio Puerta está de enhorabuena. Y es que ha sido incluido en uno de los carteles del ciclo de novilladas que se celebrará en el coso de Las Ventas de Madrid los días 12, 19 y 26 de abril.

Precisamente Puerta formará parte de la terna del último festejo, en el que está acartelado junto a Miguel Ángel León y Amor Rodríguez, mientras que las reses serán de la ganadería de Javier Molina. Puerta está en racha, ya que hace diez días fue uno de los triunfadores, junto a Enrique Ponce y Rafaelillo, del XXI Festival a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), celebrado en La Condomina de Murcia

Viaje organizado

Con motivo de la actuación del espada murciano, en el que está considerado como el primer coso del mundo, el Club Taurino de Cehegín ha organizado una excursión a Madrid para ese día, fletando un autobús para el que ya se pueden hacer las reservas. El precio de ida y vuelta se ha fijado en 18 euros para los socios de la entidad y en 20 euros para los no socios. El Club añade que los precios de las entradas para presenciar la novillada son muy asequibles, ya que incluso las habrá de tres euros.