Una ´utopía geométrica´ que permite múltiples interpretaciones, firmada por Josechu, es la nueva imagen del festival de arte joven Imagina 2015, que se celebrará del 22 al 26 de abril próximo, organizado por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de San Javier. La concejala Estíbaliz Masegosa y el director artístico de Imagina, Alberto García, presentaron el nuevo cartel del festival junto con la publicación del catálogo de la pasada edición, «que nos permite recordar y volver a disfrutar de las obras participantes», señaló Masegosa.

Según avanzó García, se está trabajando para que en la próxima edición se incluya la categoría de gastronomía y su integración dentro del arte. La apertura del plazo para la presentación de nuevos proyectos de cara a Imagina 2015 permanecerá abierta hasta el 20 de marzo. Los proyectos serán de tema libre, individuales o colectivos, y de disciplina única o multidisciplinar. Se valorará la calidad artística, la viabilidad material y económica, la adecuación a los espacios públicos disponibles, y su carácter multidisciplinar, innovador y original.

Las obras se podrán entregar por correo y en mano en la concejalía de Juventud y por email a través de la dirección

proyectos@imagina.sanjavier.es.

En cuanto al catálogo de 2014, recoge los 24 proyectos que dieron forma al festival el pasado año con cientos de fotografías y una descripción de cada uno de ellos.