20 de septiembre de 2013
20.09.2013
Distinción

Mar Sáez gana el XIII Premio de Fotografía Artes Plásticas de la UMU por su obra 'Gabriel'

Parte de las creaciones presentadas al certamen se exhiben ahora en El Tiro

20.09.2013 | 21:14
Mar Sáez sonríe mientras sostiene su cheque en el acto.

La murciana Mar Sáez ha ganado el XIII Premio de Fotografía Artes Plásticas -convocado por la Universidad de Murcia- por su obra 'Gabriel', una serie de cinco fotografías.

La joven recibió el jueves el cheque de 1.200 euros que ha ganado, y lo hizo de manos del director de El Corte Inglés de El Tiro, Rafael Álvarez-Ossorio.

El citado centro comercial acoge una exposición con 56 obras seleccionadas de las 217 presentadas al certamen. La exposición se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial.

Las menciones honoríficas fueron para Mariano Calabuig, por su obra 'El Taller de imágenes'; J. Ramón Moreno, por su serie 'NCA 1-5'; Ester Marín, por 'Hysterie quasirostro I, II y III'; y Juanjo Martínez, por su serie 'Corpus Corpus'.

El jurado estuvo compuesto por José Antonio Cobacho, rector de la Universidad de Murcia; Enrique Martínez, fotógrafo del Diario La Verdad; Mª Ángeles Sánchez, directora de la Galería de Arte Art-9; Avelino Marín, coleccionista de Arte; Juan José Ballester, fotógrafo y profesor de Criminología de la UMU; y Domingo Campillo, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UMU.

Al acto asistieron, entre otros, el rector de la UMU, José Antonio Cobacho; la vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, Mercedes Farias, y el director de El Corte Inglés e Hipercor El Tiro, Rafael Álvarez-Ossorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala