18 de febrero de 2012
18.02.2012
Concierto

Jazz y tango se dan cita en el Jazzazza con Antonio Serrano y el Federico Lechner Trío

El armonicista de Paco de Lucía acompaña esta noche a los músicos en un concierto en el bar de Algezares

18.02.2012 | 05:00
Antonio Serrano actúa hoy en el Jazzazza.

Antonio Serrano, armonicista de Paco de Lucía, actúa hoy en el bar Jazzazza de Algezares, a partir de las once de la noche –entradas, 12 euros–, como invitado de lujo del Federico Lechner Tango-Jazz Trío, que suele conctar con destacados solistas para completar un cuarteto.
En esta ocasión, visitará el local de la pedanía murciana Antonio Serrano, que ha colaborado con el trío en varias ocasiones y en discos como Sesión continua.

Con paradas en el tango, en el jazz, flotando sobre el new age o recuperando temas de bandas sonoras, el cuarteto ofrece una oportunidad única para contemplar nuevos sonidos en una propuesta fresca, directa y apta para todo tipo de público.

Federico Lechner Tango-Jazz Trío es una formación que lleva ya 10 años de andadura, tocando en Europa, Estados Unidos y America Latina. El grupo nació como laboratorio musical en el que mezclar los mundos del jazz y del tango, usando para ello algunos tangos tradicionales, algunos standards de jazz emblemáticos, y algunos temas originales compuestos ya desde el espíritu mismo de dicha fusión. Su trabajo ha quedado reflejado en dos álbumes: Estela y Beboponga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine