12 de noviembre de 2009
12.11.2009
40 Años
40 Años
Bajo el lema 'Tu suerte es... su medicina'

Farmacéuticos Sin Fronteras confía en la Lotería de Navidad

La organización destinará los fondos a prestar ayuda sanitaria a las víctimas de la pobreza

10.11.2009 | 20:28
Los primeros billetes de la Lotería de Navidad llega a las administraciones en las primeras semanas de julio.

'Tu suerte es... su medicina' es el lema de Farmacéuticos Sin Fronteras de España para la campaña de Lotería de Navidad de 2009. Los fondos estarán destinados a prestar ayuda sanitaria a quienes sufren problemas de salud como consecuencia de la pobreza.

Según el director de la organización, Ángel Huélamo, "gracias a la participación de las oficinas de farmacia de toda España que adquieren billetes de lotería, se ha podido llegar a 28 países con el Banco de Medicamentos, el programa de donación de medicamentos más importante de España".

El reto, superar las cifras de 2008

FSFE afronta así el reto de superar las cifras de la campaña de 2008, en la que participaron 842 farmacias. Esta campaña supone uno de los pilares más importantes para continuar el trabajo de la organización, ya que los fondos generados con ella garantizan una mayor independencia de acción, debido a la ampliación de fondos propios.

La lotería para el sorteo navideño se puede solicitar a través de la página 'www.farmaceuticossinfronteras.org', o por correo electrónico a 'administración@farmaceuticossinfronteras.org'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.