Por fin se gana un partido apelando a la fortuna y al desacierto (una vez más y dando las gracias) del conjunto arbitral, pero no es suficiente, el S.D. Huesca se plantó en el Cartagonova como lo hicieron los anteriores equipos "estudiando con precisión el juego del F.C. Cartagena", unos Oscenses bien plantados, dejando el mando y el tempo del partido en manos del equipo local, mezclando juego duro con salida rápida del balón, pero no le pidas peras al olmo sobre todo a un equipo que la calidad brilla por su ausencia, perdiendo continuamente el balón en la mediana del campo, no haciéndole trabajar al mejor portero de la categoría "Rubén", quien únicamente en un saque de esquina pudo lucirse y demostrar que es un portero de Primera.

Este Cartagena jugó a gran nivel a ráfagas, me pregunto si en alguna ocasión pueden dominar y al mismo tiempo jugar durante todo el partido con el nivel que demuestra durante al menos 15 ó 20 minutos en cada partido, lo que sí puedo afirmar es que si nuestro Efesé hiciera el tiki taka con más continuidad y tuviera a un delantero de verdad estaríamos hablando de un equipo invencible, por supuesto que se verían más goles (tuvimos al menos dos clarísimos) y no se pediría al árbitro que pite el final del partido, recordemos que jugamos contra el Huesca, y entonces, cuando vengan los equipos verdaderamente difíciles ¿qué vamos a hacer?, por supuesto este Cartagena puede dar mucho más, se necesita continuidad, se debe de aprender a leer el momento del encuentro y amoldarse, se necesita inconformismo hasta el pitido final.

La suerte no llama dos veces a la puerta de tu casa, tenemos que seguir creciendo, tenemos que hacernos mayores en una nueva división, todavía me ronda en la memoria el gol anulado a los 30 segundos ¿qué habría pasado? ¿estaríamos hablando de crisis? la respuesta el próximo partido en Soria.