Glorioso partido el realizado por el Efesé. El partido se puso de cara para los blanquinegros con los goles de De Lucas y Victor en los minutos 2 y 4 del encuentro.

En ese momento, y durante toda la primera parte guiados por un excelente Longás, el Cartagena F.C. desplegó un juego sublime, jugando la pelota desde su propia porteria y sin dar ni tan siquiera un patadón o un despeje sin sentido. De esta forma apareció Toché en el minuto 25 para poner el 0-3 en el luminoso.

Delirio total en las gradas entre la parroquia cartagenera. En la segunda parte, como era lógico, el Murcia tenía que salir a por todas, y de esta forma acortó distancias con un gol en el minuto 61 obra de Isaac. Hasta que en el minuto 81 , Victor materializó un penalti cometido a Toché, poniendo el definitivo 1-4 en el luminoso.

Fiesta total para la ejemplar aficion del Efesé que se merece un 10. También la afición murcianista se portó bien y no se produjeron incidentes dignos de mención. Y como diría aquel : "A disfrutar mientras esto dure"