Madre mía y madre mía, día histórico para el fútbol cartagenero.

La vuelta a la liga profesional de futbol del F.C. Cartagena está siendo digna de todos los elogios. Este equipo enamora por su juego y por sus goles.

Domingo 12 a.m, Nueva Condomina, 8.000 cartageneros en la grada y empieza el espectáculo. Sin dejar que el Real Murcia se posicione en el campo llega la primera contra a cargo de Quique De Lucas, que con suerte se lleva un balón despejado por Elia y hace el primer gol a puerta vacía. Dos minutos después, Víctor se va por banda izquierda y tras aguantar el enviste del central murcianista, pica el balón tras la salida del portero. 0-2, minuto 4 y a disfrutar. La primera parte fue de dominio cartegenero, con un espectacular Ander Lafuente que lleva varios partidos demostrando el porqué de su regreso a la ciudad portuaria. Tras una espectacular subida por banda izquierda, Lafuente pone el balón a pies de Toché que hace el 0-3. El primer disparo del Real Murcia no llega hasta el minuto 40 de partido y tras el descanso los murcianos se hacen dueños del centro del campo y consiguen recortar por mediación de Issac tras una buena jugada de Pedro. El árbitro expulsó a Mariano Sánchez por una mano inexistente y eso dio alas al equipo murcianista hasta el minuto 80 en el que Sergio Fernández se complicó la vida al borde del área donde Toché le robó la cartera y provocó un penalti que no fué tal y supuso la expulsión del central y el 1-4 logrado por Victor. De ahí al final, fiesta albinegra en la grada.

La imbatibilidad del F.C. Cartagena sigue sorprendiendo a propios y extraños, pero el buen trabajo de Juan Ignacio con esta plantilla sigue ilusionando a la gran afición cartagenera que sueña cada día más con el ascenso en el que tanto nos cuesta creer.