31 de enero de 2018
31.01.2018
Telecomunicaciones

Convenio con RTVE para ampliar la cobertura de RNE en Cieza

La finalidad es ampliar la cobertura de la radio pública estatal mediante la instalación de un centro reemisor en el emplazamiento de telecomunicaciones situado en la Sierra de Ascoy

31.01.2018 | 13:58
Convenio con RTVE para ampliar la cobertura de RNE en Cieza

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, ha aprobado hoy la firma de un convenio de colaboración entre la Comunidad y Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE).

La finalidad es ampliar la cobertura de la radio pública estatal mediante la instalación de un centro reemisor en el emplazamiento de telecomunicaciones propiedad de la Comunidad situado en la Sierra de Ascoy, desde el que podrá ofrecer un mejor servicio al municipio de Cieza.

La Comunidad Autónoma tiene entre sus objetivos favorecer dentro de su ámbito territorial las condiciones idóneas para el desarrollo de las infraestructuras y servicios que integran y hacen posible la Sociedad de la Información.

La Corporación de Radio y Televisión Española tiene encomendado el servicio público de radiodifusión estatal y persigue que las emisiones de Radio Nacional de España tengan la máxima cobertura territorial para poder ofrecer adecuadamente su servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine