31 de enero de 2018
31.01.2018
Salud

Autorizada la licitación del contrato de limpieza de los centros de salud del Área de Cartagena

Prevé la realización de limpieza planificada, correctiva y de urgencia, además del cuidado programado y tratamiento preventivo de la jardinería de los centros

31.01.2018 | 13:40
Autorizada la licitación del contrato de limpieza de los centros de salud del Área de Cartagena

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Murciano de Salud (SMS) para que licite el contrato del servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y lavado de ropa de los centros de salud y servicios de urgencias de atención primaria del Área de Salud de Cartagena, por un período de dos años.

El contrato, que incluye los 16 centros de salud del área, por un importe total de 1.850.058 euros, tiene como objetivo mantener el adecuado nivel de calidad en la limpieza que requieren los centros sanitarios.

Así, prevé la realización de limpieza planificada, correctiva y de urgencia, además del cuidado programado y tratamiento preventivo de la jardinería de los centros. También encomienda el control de plagas, la gestión integral de residuos no peligrosos y la recogida, lavado y planchado de ropa como sábanas, toallas, batas y cortinas, con un promedio estimado de 120 kilos de ropa a la semana en los centros de salud y 140 en los servicios de urgencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine