28 de diciembre de 2017
28.12.2017
ULTIMA HORA
Sánchez se reunirá el 25 de junio con Urkullu y el 9 de julio con Torra
Impulso a la innovación y al emprendimiento

Ayuda de 38.000 euros a Amusal para fomentar la cultura emprendedora

Dicho proyecto busca fomentar la cultura emprendedora con actuaciones focalizadas en la formación y la tutoría, para que los grupos destinatarios materialicen un plan empresarial y profesional

17.01.2018 | 19:07
Ayuda de 38.000 euros a Amusal para fomentar la cultura emprendedora

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, ha dado luz verde a una subvención de 38.000 euros a la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región (Amusal) para la realización del proyecto ´Acción para el emprendimiento en Murcia´.

Dicho proyecto busca fomentar la cultura emprendedora con actuaciones focalizadas en la formación y la tutoría, para que los grupos destinatarios materialicen un plan empresarial y profesional. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de apoyo de la Consejería a las actividades que las organizaciones de economía social realizan en favor del tejido empresarial de la Región.

Así, por ejemplo, la subvención posibilitará la realización de encuentros, jornadas y reuniones con sociedades cooperativas y sociedades laborales de la Región, así como con grupos de personas que tienen la intención de constituir este tipo de empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine