Ojós

El grado de sal del caudal del río duplica el umbral apto para regar

Los análisis sobre la conductividad del agua que circula por el Segura en el último aguas abajo del límite con la Región de Murcia arrojan registros de hasta 5.000 microsiemens. El límite máximo de tolerancia de los cítricos de agua salina se sitúa en torno a los 2.000 mientras que el resto de

Embalses de máximo riesgo

La Región tuvo que soportar por primera vez dos 'olas' de fuertes tormentas: de norte a sur y de sur a norte

Ojós consolida su carrera popular

Enrique Francisco Yépez y Alicia Vázquez triunfan en la prueba que se celebra en el municipio más pequeño de la Región

900.000 euros para recuperar el río entre Ojós y la Contraparada

La Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha convocado un concurso público para adjudicar los servicios de mantenimiento integral y restauración ambiental del río Segura en el tramo comprendido entre el Azud de Ojós y la Contraparada, con un valor estimado de casi 900.000 euros.

Más Noticias de Ojós

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a ediciondigital@laopiniondemurcia.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio

Municipios de Murcia
Beniel Alcantarilla Pliego Murcia Mula Cehegín Caravaca de la Cruz Lorca Moratalla Bullas Calasparra Puerto Lumbreras Águilas Totana Cieza Alhama de Murcia Aledo Campos del Río Blanca Albudeite Ricote Ojós Librilla Villanueva del Segura Ulea Abarán Archena Las Torres de Cotillas Lorquí Mazarrón Molina de Segura Ceutí Alguazas Fuente Álamo Jumilla Fortuna Cartagena Santomera Yecla Abanilla La Unión Torre Pacheco Los Alcázares San Pedro del Pinatar San Javier