18 de septiembre de 2019
18.09.2019
18.09.2019 | 12:08

El XXII Campeonato de España BTT de Policías Locales contará con la participación de siete agentes del cuerpo de Lorca

En concreto, serán los agentes Miguel Ángel Carrión Fructuoso, Jesús González Guerrero y Jordi López Ramiro en categoría Máster 30; David Ruiz Gabarrón, Jesús Gázquez Guirao y Juan Antonio Martínez Alcaraz en categoría Máster 40 y Pedro Méndez Torres en categoría Máster 60.

Los Concejales de Deportes y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar y José Luis Ruiz Guillén, ha presentado al equipo de agentes de la Policía Local que participarán en el XXII Campeonato de España de BTT organizado por este cuerpo de seguridad.

Jódar anunciaba "la participación, en está duodécima edición del Campeonato de España BTT Policías Locales, de siete agentes de este cuerpo de seguridad de Lorca. Un certamen que, este año, tendrá lugar el 28 de septiembre en el municipio madrileño de Colmenar Viejo".

La Edil de Deportes detallaba que "la prueba consistirá en un circuito con un recorrido total de 48 kilómetros dividido en 3 vueltas y sumándole un desnivel positivo de unos 1200 metros, se participará en la modalidad de Bike Maratón, XCM".

"Como en años anteriores, Lorca es uno de los municipios que mayor participación aporta al evento y, un año más y en representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca, de nuestra Policía Local del municipio participarán los agentes Miguel Ángel Carrión Fructuoso, Jesús González Guerrero y Jordi López Ramiro en categoría Máster 30; David Ruiz Gabarrón, Jesús Gázquez Guirao y Juan Antonio Martínez Alcaraz en categoría Máster 40 y Pedro Méndez Torres en categoría Máster 60", explicaba Irene Jódar.

Por su parte, el Concejal de Seguridad Ciudadana ha puesto de manifiesto "el buen estado físico de los agentes de Policía Local de Lorca que garantizan, a diario, la seguridad de todos los lorquinos y las lorquinas y que hacen un trabajo excepcional del que estamos muy orgullosos".

Los Policías participantes en esta prueba deportiva han agradecido el apoyo a su principal patrocinador, el Centro Comercial Parque Almenara, así como a la Jefatura de Policía Local Lorca, al Club Ciclista Lorca24, y al Ayuntamiento de Lorca cuya colaboración, aseguran es primordial para hacer posible la participación en dicho evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook