Pedanías
El futuro pabellón de La Torrecilla comenzará a levantarse en septiembre
Las obras, adjudicadas por unos 150.000 euros, tendrán un plazo de ejecución de tres meses

Parte del terreno que ocupará el futuro pabellón multiusos. / Ayto. de Lorca
El proyecto del nuevo pabellón multiusos de La Torrecilla continúa avanzando y las obras comenzarán el próximo mes de septiembre tras la aceptación de la propuesta de adjudicación a la empresa Flores y Martínez Obras y Servicios S.L., por un importe de 150.794,42 euros.
La nueva infraestructura, promovida por el Ayuntamiento de Lorca, se levantará junto al centro social de la pedanía y contará con una superficie aproximada de 700 metros cuadrados. El edificio dispondrá de estructura metálica, iluminación y cerramientos adecuados para permitir un uso polivalente durante todo el año.
El plazo de ejecución previsto es de tres meses y, una vez finalizado, el pabellón podrá acoger actividades sociales, culturales, deportivas y de convivencia.
- El otro Alcaraz del tenis murciano, campeón del mundo
- El eclipse deja en la Región de Murcia 32 personas atendidas por problemas oftalmológicos
- Tormentas, granizo y rachas de viento muy fuertes este jueves en la Región
- La Asociación Náutica de la Región, sobre las motos de agua en el Mar Menor: 'Si navegan a menor velocidad en el canal, se rompen
- La Aemet pone a la Región de Murcia en alerta este viernes por tormentas con granizo
- Los termómetros se disparan hasta los 41 grados en Mazarrón por un reventón térmico
- Dos sillas, dos garrafas y un mensaje desesperado: el “vado casero” que sorprende en un barrio de Murcia
- Se entrega el militar que rompió la mandíbula de un golpe a un subinspector de Policía en Cartagena
